Advertisement
Búsqueda personalizada
Inicio arrow Educacion Media
viernes, 22 de septiembre de 2017
 
 
Inicio
Enlaces
Centros de estudio
Buscar
Biografias
Test
Pre-Basica
Educacion Basica
Educacion Media
Estudios Superiores
Recursos Educativos
Sistema Solar
Zona de Video Educativo
BAJAR CONTENIDOS
SIMCE
Universitario
Frases Celebres
Buscar Trabajo
Universidades
Tutoriales Pc
PROFESORES
Pedagogia
Links Docentes
Aprendizaje en el Aula
Planes y Programas
GUITARRA
Lecciones de Guitarra
Canciones
Electrónica General
Mecatrónica
Servicioweb
Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy163
mod_vvisit_counterAyer496
mod_vvisit_counterEsta semana1993
mod_vvisit_counterEste mes9379
mod_vvisit_counterTodo14193711
Usuarios: 2350
Noticias: 574
Enlaces: 29
Visitantes: 18684818
educacion media
EDUCACIÓN MEDIA
Para ver la materia de los Sub Sectores y cursos individualmente debes entrar por el Menú de la Izquierda a la Asignatura correspondiente.
 

El sistema educativo chileno imparte la enseñanza media en las modalidades de educación humanista científica y técnico profesional.

La cobertura del sistema de enseñanza media ha incorporado a jóvenes estudiantes con mayor heterogeneidad social y cultural, tanto por los cambios políticos, económicos y demográficos como por las transformaciones inherentes de los jóvenes. La cobertura alcanzada da cuenta del principio de equidad al incorporar a estudiantes que pertenecen a los tres primeros quintiles de ingreso.

De acuerdo a los resultados, el sistema de enseñanza media se ha planteado elevar la calidad de la oferta educativa, asumiendo dos desafíos. El primero, es mejorar las trayectorias educativas de los jóvenes, lo que implica la formación y desarrollo de opciones profesionales y laborales que les permita concretar sus proyectos de vida y contar con mejores oportunidades para continuar sus estudios y/o incorporarse a la vida laboral. El segundo desafío es contar con establecimientos de enseñanza media que mejoran significativamente las condiciones y oportunidades de aprendizaje y el desarrollo de contextos de enseñanza desafiantes para sus estudiantes.

Para ver la materia de los Sub Sectores y cursos individualmente debes entrar por el Menú de la Izquierda al curso correspondiente.

 
 
Top! Top!