Advertisement
Búsqueda personalizada
Inicio arrow Pre-Basica arrow Primero Básico arrow A LEER JUGANDO
jueves, 22 de junio de 2017
 
 
Inicio
Enlaces
Centros de estudio
Buscar
Biografias
Test
Pre-Basica
Educacion Basica
Educacion Media
Estudios Superiores
Recursos Educativos
Sistema Solar
Zona de Video Educativo
BAJAR CONTENIDOS
SIMCE
Universitario
Frases Celebres
Buscar Trabajo
Universidades
Tutoriales Pc
PROFESORES
Pedagogia
Links Docentes
Aprendizaje en el Aula
Planes y Programas
GUITARRA
Lecciones de Guitarra
Canciones
Electrónica General
Mecatrónica
Servicioweb
Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy339
mod_vvisit_counterAyer523
mod_vvisit_counterEsta semana1886
mod_vvisit_counterEste mes10764
mod_vvisit_counterTodo14152301
Usuarios: 2246
Noticias: 574
Enlaces: 29
Visitantes: 18579851
A LEER JUGANDO E-Mail
Calificación del usuario: / 550
MaloBueno 
Este contenido puede servir en la Pre-Básica al primero y segundo para reforzar el tema de aprender a leer jugando.
Se trata de hacer caer al payaso a la piscina al arrastrar con el mouse las letras que sirven para formar el nombre de la figura que aperece en el escenario. Las letras se deben poner en las esferas negras que están en al frente del escenario. La cantidad de esferas ayuda a encontrar el nombre verdadero. Si es correcto el nombre, se cambiará la imágen y el payaso caerá irremediablemente al agua.
Si precionas la esfera roja y el bastón podrás cambiar la figura del escenario.
 
< Anterior
 
 
Top! Top!